person.jpg

Tastevin Personaliza

  

Contamos con la colaboración de diferentes Enólogos y bodegas en las D. O (denominaciones de origen) más relevantes del territorio nacional.


person1Como elaboramos el Vino Personalizado?

Por intermedio de nuestro Wine Maker estudiamos que perfil de vino se adapta mejor a sus necesidades y a la de su o sus establecimiento. Que variedad o variedades de uva, vino joven, media crianza, crianza, D.O, zona, volumen de compra, etc.


A seguir y en la Bodega seleccionada hacemos los “coupages”, cortes de diferentes vinos para lograr el resultado deseado .

Continuamos el proceso eligiendo tres muestras distintas para catar con el cliente, ya sean coupage (vinos de corte), o varietales (vinos de una sola variedad de uva).

Cuando tenemos la muestra deceada y el vino seleccionado, procedemos a personalizar la etiqueta por intermedio de nuestro diseñador.


A quien va dirigido?

A empresarios de la hostelería, que tengan uno o varios restaurantes, bares, discotecas, etc, y quieran tener un vino con la mejor relación calidad / precio, a un precio dirécto de bodega, personalizado y que no esté en grandes superficies.


person2Que requisitos requiere?

Un mínimo de compra o compromiso.

Un solo envío de la mercancía, con opción de distribución semanal en algunos casos.

Mitad del pago a el inicio del pedido / mitad restante al recibir la mercancía.


En Tastevin le ofrecemos también la posibilidad de elaborar un Cava personalizado